domingo, 22 de enero de 2012

PBP2011, Reencuentro de Randounners

Pues hoy, y con motivo de la entrega de medallas, nos hemos juntado de nuevo gran parte de los randounners catalanes y valencianos que tomamos parte en la 17e edición de la PARIS-BREST-PARIS.


Ha sido bonito recordar momentos vividos y compartir con los compañeros y parejas tan buenas sensaciones. El espíritu randounner lo he visto hoy con mis propios ojos reflejado en rostros que han llegado a regalar su presencia hasta en 10 ediciones...no es un dato cualquiera, Francesc Porta es la máxima expresión en ese sentido y es que se dice pronto pero participar 10 veces en esta mítica brevet significa haber cumplido durante 40 años ya que se celebra cada 4 y acumular como mínimo, 27000km, 15000 obligatorios para poder participar en todas las ediciones más los 12000 de todas las veces que ha concluido esta magnífica proeza.


Yo he conseguido acabar una y estoy contentísimo pero es que hoy los números me desbordaban ya que eran muchos los que ya habían echo 3 o más PBP's.


He tenido el placer de compartir mesa con Ramón, Sergi, Ariadna, Lluis, David, Salvador y Gloria y la verdad que lo he pasado muy bien, gente majísima y con los que seguro que si aún no se ha dado el caso, compartiré km en algún momento...Por lo menos espero coincidir con ellos en alguna brevet este año.


El Club Ciclista Bonavista y el Massamagrell se han llevado la palma con los trofeos y es que entre los dos acumulan una cantidad de km en brevets dignas de admirar. En parte, gracias a ellos nosotros estamos en este mundillo.


Y también ha habido sorpresa cuando han hecho entrega de unos trofeos individualizados ya que es algo que no se suele hacer. 


-Joana ha recibido por su 3a participación en la PBP
-Ariadna por la 1a catalana en llegar con un tiempo de 81h51'
-Martí por haber acabado...sisi pero lo hizo en 92h y después de haber hecho los últimos 400km con 2 costillas rotas...me quedo sin palabras, para quitarse el sombrero.
-Pere por su 7a participación en la PBP
-Y a mi como más joven y 1er catalán acabando con un tiempo de 58h30'


Algunas fotos del día...





Todos los sorprendidos con sus trofeos...

Y estos son todos los recuerdos materiales que tengo. Sin duda los que me quedan en la cabeza son los más importantes pero estos también tienen un gran significado para mi y es que hacerte con ellos no es fácil, sólo los que hemos estado allí sabemos lo que cuesta conseguirlos. 



Poco a poco la habitación se está quedando sin espacio jeje...un pequeño santuario donde duermen mis bicis y donde hacer rodillo parece tener algo de sentido jeje 


No se si volveré a hacer la PBP pero de momento, seguiremos haciendo brevets en el 2012 y la BPB será el próximo objetivo donde espero veros de nuevo.
A seguir dando pedales companys!!!!

2 comentarios:

  1. Ets el rei de la llarga distància Hèctor !!! Molta salut i fins aviat crack

    ResponderEliminar
  2. No paras!!! a ver si coincidimos otro dia por ahi con las bambas, que con la bici ni te vere pasar!!

    ResponderEliminar