domingo, 24 de julio de 2011

SARNA CON GUSTO NO PICA

Salir con Carlos es saber que te vas a tener que exprimir y sea en el terreno que sea tocará apretar los dientes para no perder rueda o para tratar de dejar la suya atrás.
El sábado empezaba el turno de mañana y los madrugones a las 5am pasan factura y además si le sumo lo que ya llevo encima de esta semana pasada pero quedarse en casa un fin de semana...luego sabe mal.
Total que por la tarde quería descansar y como mucho salir a rodar pero acabó saliendo un entreno de esos que te llevan al límite.
Al día anterior ya nos pegamos un buen tute con una salida de 130km a 35km/h de media y esta vez quedarón algunos km menos pero la media subió.

Salimos por la N-II y rodando siempre por encima de los 40km/h nos plantamos en San Pol de Mar con una media 40.1km/h. Ahora toca hacer el Pollastre de vuelta...punto psicológico y donde se que Carlos es capaz de desquiciarte imprimiendo un ritmo muy incómodo de seguir.
Con el plato cargado vamos subiendo sin bajar de 30km/h, con lo que nos acabamos esta zona bastante rápido quedándonos la segunda parte que es la que va de Arenys de Munt a Mataró...jeje, nos vamos sacando los ojos y da igual lo que venga, subida, falso llano, bajada...aquí a muerte hasta a Mataró y mariquita el último jejeje.

Repostamos agua en Mataró y seguimos dando pedales apretando para mantener la media. Rodamos desde Vilassar casi todo el tiempo entre 43-44km/h llegando a Montgat con una media de 36.2km/h con un entreno de 100km.
Para haber estado apunto de quedarme en casa, la verdad es que la tarde ha cundido. Mañana seguro que no hago nada ya que me siento muy cansado de todos estos días y con falta de horas de sueño...la semana que viene tocará suavizar ya los entrenos y a la otra parón que el IM está a la vuelta de la esquina.
Como siempre un placer compartir km con semejante tragamillas que siempre se muestra tan combativo dándole ese puntito de diversión a los entrenos que hace que siempre tengas ganas de salir aunque estés muerto jeje.

Distancia: 100km
Vmedia: 36.2km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario