jueves, 7 de julio de 2011

POCO A POCO VAMOS SUMANDO PARA NO AHOGARNOS EN ALEMANIA!!!!!

Menuda cruz con esto de la natación....salir en bici y hacer los km que sea solo no me importa para nada. Correr, 3/4 de lo mismo....pero ir a nadar y solo me está matando jeje. Me cuesta mucho encontrar una motivación para ir a nadr con ganas y aguantar lo que necesito aguantar para llevar bien preparado el IM pero bueno, poco a poco voy haciendo mis pinitos.


Después de venir bastante agobiado de México con este tema, me he dado cuenta que allí algo había que hacía que me costará más nadar. No se si la presión atmosférica, la densidad o la temperatura del agua, el calor.....la cosa está en que llegar a 2000m era una auténtica odisea.


Ayer pude hacer 3000m en la piscina y salí super contento pues aún no había cubierto esta distancia y ya se que sólo me queda un mes para el IM. Supongo que es ese agobio de ver que ya se acerca el día que está haciendo que me ponga las pilas y en lo que llevo de semana ya he nadado  7500m que para mi es todo un logro jejeje (algunos pensarán...lo que te espera xaval jejeje).


Además ayer, en cuanto salí del agua me fui a hacer unos de mis circuitos de 10km dejando el crono en 42' que para como salía del agua estaba muy bien.


Hoy algo cansado me he vuelto a tirar al agua y he sumado 2000m+ y he podido estirar un poco más la continuidad nadando así que estoy muy contento. estoy mentalizado en que no voy a batir ningún record y que simplemente quiero, el día de la prueba, ir con la suficiente confianza de que los 3800m del inicio serán un tramite más que una tortura...veremos a ver, por el momento seguiremos entrenado.


Lunes: 1500m natación
Martes: 100km bici  + 1000 natación
Miércoles : 3000m natación + 10km running
Jueves: 2000m natación

No hay comentarios:

Publicar un comentario