jueves, 19 de mayo de 2011

RECUPERACIÓN POST-BREVE...

Después de la paliza del sábado tocaba descansar un poco y hacer algo de recuperación activa. El domingo un ratito a la playita con el tete Kim y primer bañito del año (sin traje ni nada jeje) para hacer unos largos.
Ya el lunes si que me puse el neopreno y me fui con David a nadar un rato al Forum...menuda corriente que había, era como ir la la N-II con un vientazo del copón. Hicimos poco por que David tenía problemas con sus gafas  así que yo igual rocé los 1000m y luego para casa. De todos modos ya estaba bien, sólo con haber nadado un poquito....

El martes quedo con Albano para ira correr un rato por Collserola. Salimos desde Cerdanyola...


Yo la verdad que llevaba las piernas como palos pero bueno, íbamos a ritmo xino-xano y hablando así que genial. De vez en cuando algún apretón tonto pero poca cosa jeje. Mira que yo quería ir por una zona llena y el tío este venga a hacerme subir y sufrir....





























Nada a tirar para arriba y aguantar el chaparrón...de todos modos nos lo pasamos bien





























No se los km que hicimos ni el tiempo, iba totalmente despreocupado, pero igual unos 7-8 si que cayeron. Fuimos por algún corriol interesante siguiendo el circuito de la cursa que se hizo precisamente aquí el domingo. Albano que participó se sabía bien el recorrido...































Lo mejor de todo fue el bañito que nos dimos en la piscina después de correr...bufff eso si que sentó bien.

Miercoles--> A rodar a la N-II con David y luego a encontrarnos con mi hermano y Sergio. Miguel Angel también estaba por allí pero nos hemos saludado y él ha seguido para casa, igual iba ya tarde.

Han caido 75km con una media de 30,5km/h. PAra subir mucho viento y nos lo hemos tomado con calma a ratos. Luego la cosa se ha animado cuando nos hemos encontrado a Sergio y a mi hermano.  Sobretodo a la vuelta desde Arenys con viento favorable y con tramos en los que no se ha bajado de 55km/h. Soplaba fuerte y en la recta entre Vilassar y Premia, picado con mi hermano, íbamos a casi 60 y metiéndolo todo he ido un rato por encima de 60 y alcanzando una máxima de 66.8km...jeje, el viento se notaba.

Salida productiva...nos hemos apretado y nos lo hemos pasado bien....mañana ya veremos que cae

2 comentarios:

  1. Hola Hector. No podre ir a la B600. Ese dia me toca trabajar. De todas formas estoy bastante desentrenado para estas distancias. En la de 400 Xavi y Domi me esperaron bastante en los ultimos 100 Km. Solamente entreno sobre el rodillo entre semana y para hacer brevets voy falto de kms. Nos vemos. Suerte !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ostras pues yo te vi muy bien, sobretodo en Capsacosta jejeje, te acuerdas de quien iba medio zombie jejejeje. Es una lástima pero bueno el año que viene, si te ha gustado el rollo (que seguro que sí jeje), te puedes apuntar y marcarte el objetivo BPB600 que te la recomiendo 100%. Igual nos vemos en otra marcha o cualquier otro día entrenando...un saludo

    ResponderEliminar