jueves, 12 de mayo de 2011

PASITO A PASITO.....

Hoy nueva sesión de agua, y nuevo test con el traje de neopreno. Hemos ido David y yo al forum pero esta vez a las piscinas. Quería estar más tranquilo para probar bien el traje, ponérmelo correctamente sin dejar pliegues ni arrugar que luego molestasen y también nadar con la tranquilidad de que si estás mal o incómodo, allí sólo tienes que acercarte a la pared o las escaleras y para afuera.

Otra cosa buena es que allí la distancia es todo el tiempo la misma, puedes controlarte y tienes referencias visuales. Hoy estaba el agua turbia pero allí si está bien vas todo el rato viendo el fondo que también distrae, por lo menos a mi.

La primera ida ha costado y encima hemos zig zagueando un poco. 9'30" hemos tardado en hacer la primera. Hay unos 450m aprox pero bueno, cuesta mantener la línea perfectamente recta con lo que no se exactamente cuanto habrá salido. La segunda tanda mismo tiempo pero los brazos un pelo mejor. David me saca mucho, tiene mucha mejor técnica, bueno será que yo no tengo nada tampoco y él se desliza super suave mientras yo parezco un torpedo jejeje.
Lo bueno ha sido que he ido de menos a más y en la última tanda, me he sentido muy bien, con una brazad más redonda, la respiración muy fluida y las piernas ya las movía por inercia (es que apenas las muevo y de estar concentrado para ir recordándomelo a mi mismo jeje).
Total que en esta última la distancia se ha recortado bastante y yo me notaba mucho más descansado que al principio......hoy la moral ha ido para arriba en lugar de caer en picado como el lunes.

Bueno según el lo que he mirado en el google earth, hemos hecho unos 1600m así que no es una animalada, pero para mi para ser el segundo día de traje ha estado genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario