viernes, 18 de marzo de 2011

SEGUIMOS PARA BINGO!!!

Que desastre de días jeje... Hoy he salido con la intención de llegar como mínimo a los 200km pero ni me he acercado. Salgo por la N-II con la idea de ir dirección Portbou pero nada más llegar a Masnou pinchazo, empezamos bien la mañana. Cambio cámara y me pongo de nuevo a pedalear. Las sensaciones no son del todo malas después del día de ayer y voy sumando km a buen ritmo pero cuando llego a Arenys patapam...otro pinchazo y mi moral por los suelos...30km y de vuelta a casa en tren y bastante cabreado.


Mientras vuelvo en tren pienso que hacer cuando llego, cambiar la cubierta y la cámara y salir de nuevo, coger la gorda y ir a Collserola o irme a dar un paseo jeje. Hablo con David que sale de currar pronto y quedamos para salir juntos, sin duda la mejor opción después del bajón que llevaba.


Primera subida del día, Vallvidrera y todo el tiempo por encima de 20-21km/h. Habíamos dicho de salir tranquilos pero ya se sabe, el uno por el otro....bajada a San Cugat rapidísima y hacemos el tramo de conexión con Cerdanyola. Luego vamos hasta La Llagosta y de allí a la ctra. de la Roca. David va subiendo el ritmo en los relevos y nos entendemos bien.


Subimos Parpers. A lo lejos otro ciclista y a la caza que vamos pegándonos un buen calentón hasta coronar. Luego bajada hasta la N-II y vuelta apretando dando de nuevo relevos.


Al final del día:


Distancia: 130km


Vmedia: 29km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario