sábado, 12 de marzo de 2011

DE NUEVO A DAR PEDALES!!!!

Y tocaba después de la Maratón, y más aún después de casi una semana parado, hoy tocaba salir a pedalear un poco y a testearnos para ver que tal estaba la cosa. El lunes intenté salir y fiasco, un dolor en el tendón de aquiles me hizo dar la vuelta. Miércoles 1500m de piscina que hay no hay problema. Jueves 1000m más con 300 de pateo con corcho y por fin hoy de nuevo al asfalto.


Hemos salido Carlos, Bernard y yo mismo un pelín pasadas las 8 de la mañana en busca de la N-II y sin una idea clara. Lo que yo si tenía claro es que quería ver como estaba y cuanto había perdido después de estos días así que desde Montgat me he puesto delante paara probar....he fijado el 41km/h en el cuenta y prácticamente así hasta Mataró donde hemos tomado la carretera del Pollastre. Carlos, que está que se sale ha puesto un ritmo alto desde el inicio y yo he tenido que levantar un poco el pie.
En la zona de falsos llanos le he pasado y él se ha quedado con Bernard y yo me he puesto a tirar fuerte por encima de los 37km/h. Hen St. Andreu me he parado a esperar y luego calentón de nuevo con Carlos y en esta segunda vez al llegar arriba ya no he pardo y me he collado todo el rato hasta llegar a Arenys de Munt donde nos hemos reunido de nuevo.


La cosa no iba perfecta pero si pintaba bien para el parón que llevaba encima....hasta St.Cebrià, otro mano a mano con Carlos dándolo todo y y sin bajar de 50km/ hasta el pueblo...esta zona ha sido muy divertida y sufrida.


A la vuelta por la N-II, ellos se han quedado en San Pol y yo que tenía que volver rápido para trabajar por la tarde me he marcado una crono a cara gos jejeje. Iba un poco tocado de piernas y no era capaz de aguantar sobre los 40km/h, además soplaba algo de viento....hasta que en Mataró he enganchado a un camión y me puesto a rueda jejeje...he batido records haciendo el tramo que hay desde la rotonda de Mataró hasta Masnou en menos de 12' jejeje, algún tramo pegado al camión pedaleando a 67km/h jeje, no veas que bien se iba con 0 viento en contra jeje.


Total que esto es lo que ha quedado:


Distancia: 100km


Vmedia:31.9km/h


El resto de semana: 2500m de natación

No hay comentarios:

Publicar un comentario