viernes, 17 de diciembre de 2010

NO HAY DOLOR

A quien se le ocurre salir solo a entrenar  con Uri y Joni jeje. Había que probar si podía aguantarles y ya por la N-II el ritmo a sido de escándalo rodando hasta Mataró sin bajar de 45km/h. Uri y yo nos hemos motivado y yo he aprovechado el llano por que sabía que cuando fuésemos para la montaña...poco tengo que hacer con estos dos fieras.


Empezamos a subir Can Bordoi y Uri mete un desarrollo para hombres..le toca hacer series y yo miro de aguantar como puedo mientras Joni también se sube de revoluciones. No bajamos de 22km/h y cuando viene la parte final nos acabamos de remachar y casi conseguimos llegar todos juntos.


De vuelta por la C-35 topamos con un viento que nos endurece bastante el camino hasta que iniciamos la subida al Coll de Parpers. Más de lo mismo, Uri se pone a tirar y yo le sigo, Joni por detrás se lo toma con más calma y decide darse la vuelta para volver por la Roca a casa. Nosotros dos bajamos a la N-II para ir hasta St.Andreu de Llavaneres y así alargar un poco el entreno.


Distancia: 100km
Vmedia: 30.2km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario