lunes, 4 de enero de 2010

200km Hostalrich-St.Hilari-St Fé-Collformic-BCN

Pues una más para poner en el registro jeje. Bien puntuales estabamos el amigo MA y yo mismo en el punto de encuentro...trenecito lere y nos bajamos en Holstalric a las 8.
empezamos a pedalear con bastante frio pero bueno como nada más salir la ctra. ya va tirando suave para arriva nos hemos calentao rápido. Tras los falsos llanos y repechos que han caido a primera hora hemos llegado a Anglès. Desde la estación de Hostalric hasta el inicio del puerto hay 34km...luego hemos empezado a subir...bueno ya os dije que es muy tendido y tras 24km llegamos a St.Hilari.
La cosa sigue subiendo y nos vamos a buscar el desvio a San Marçal.....antes de este hay una zona de descanso de casi 5km y una vez pasado el cruce (o para Viladrau o para San Marçal) vienen los 2km más duros. Vamos todo el rato subiendo juntos y hablando a ratos que así la subida parece que se hace más corta y es que no tiene desperdicio....el otro día me equivoqué con los números y a pesar que sea tendida, llegando a las antenas de St. Helena (las que hay a la derecha del cruce de los últimos km al Turò) te salen nada más y nada menos que 66km de subida jejeje, le leche toñiiii jeje. Así que de Holstaric hasta aquí tenemos 90km.
Bajamos por el Mortirolo y hacemos una paradita corta en el Montseny, comemos algo y seguimos subiendo..ahora a Collformic....tras la bajadita que hay antes del punte nos separamos y subimos cada uno a nuestra bola que ya estamos hartos de escucharnos el uno al otro jejeje.

Llegamos arriba y efectivamente, como dice Jordi, el ristorante esta closed jeje pero bueno nosotros no teníamos pensado parar así tiramos millas para Seva. Hace bastante frío, ha habido ratos por la mañana a 0 graditos, pero bueno lo vamos aguantando.

Llegamos a Tona y haciendo números tenemos que descartar la opción primera de ir por la Pullosa a Moia, son las 15h y nos alcanzará la noche seguro así que tiramos por la C-17 hasta Granollers....ha sido duro por que a pesar de que va bajando no puedes parar de pedalear manteniendo velocidades altas. Además luego empiezan a ver repechos de esos que te van tocando las piernas y aún quedaban unos buenos km para llegar a casa. No podíamos darnos relevos por que allí cualquiera pasa con lo rápidos que vienen los coches jejeje.

En Granollers nos separamos, MA tira para Mollet por que se queda en Montcada y ya no quiere ir con prisas. A mi me toca ir a Barna y decido seguir por la ctra de la Roca y darme un último apretón.
A las 17h estaba en casa y aún con luz con un total de 197km encima....un buen entrenopara empezar el año.

MA imagino que habrá llegado antes que yo y tmb con un buen porrón de km. Por cierto ya pondrás tú los datos de acumulado y demás.
El tiempo de pedaleo....8horitas jejeje, una jornada laboral como dios manda jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario