martes, 22 de diciembre de 2009

140km de Flaca en un día de perros

Receta para un día de perros y un costipado......pues 140km de flaca y con un poco de agua por favor!!!! jejejeje

Pues eso es lo que ha caido hoy. He salido por la ctra. de la Roca y sin muchas ganas la verdad. El día estaba un tanto feo pero buenohay que pedalear que sale más caro quedarse en casa y almorzando como dios manda jejeje.

He seguido el mismo recorrido del jueves pasado y he pasado toda esa recta fea y cansina de la C-35 y peor aún la de Hostalric...pero bueno cuando más me cansa un sitio más hay que pasar para que se acabe acostumbrando la cabeza jejeje, hay que ser cansino con uno mismo jeje.

Hoy no soplaba casi viento y con menos esfuerzo he llegado prácticamente al mismo sitio que el jueves en la prueba de la hora. Tampoco había casi tráfico y eso si que ayuda. 

Cuando he llegado a Tordera llevaba la bici como si saliera de hacer una cursa de ciclocross...completamente llena de barro por cortesía de la mierda que había en la ctra. de la Roca. Pero bueno no era un problema por que justo antes de llegar a Blanes ha empezado a chispear....He parado para comer un plátano y ponerme el xubasquero y he continuado dirección a la N-II. La lluvia ya no ha parado hasta llegar a Barcelona así que la bici ha llegado como una patena jejeje y yo empapao como un pollo.....cada vez que pasaba un pueblo decía "venga en el siguiente me paro y pillo el tren" pero al final he llegado a casa pedaleando.

Total receta :140km a 29.55 de media con muxa agua jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario